La patinadora sobre hielo ha sido intervenida esta mañana de su lesión en el hombro derecho en Madrid, donde permanecerá las próximas semanas para iniciar su recuperación.
Sara Hurtado ha sido operada satisfactoriamente esta mañana de la rotura del labrum que se produjo en Moscú hace más de una semana, tras una caída mientras entrenaba con su pareja de danza Kirill Khalyavin. A raíz de ese accidente, sufrió una luxación del hombro derecho que pudieron recolocar en Rusia, aunque para la intervención quirúrgica Sara tuvo que viajar hasta Madrid, donde el pasado jueves llegó para las primeras evaluaciones médicas.
La operación, que ha durado algo más de dos horas, la ha llevado a cabo el Dr. Mario Gil De Rozas, Jefe Clínico de Cirugía Ortopédica y Traumatología, Jefe de la Unidad de Cirugía Artroscopia del Hospital Universitario HM Montepríncipe, con la supervisión de Rafael Jácome, director de los Servicios Médicos de la FMDI y encargado de la rehabilitación de Sara. Tras esta intervención, la patinadora dos veces olímpica se encuentra optimista y con ganas de empezar el proceso de recuperación, que durante las primeras semanas llevará a cabo en Madrid.