Tras el parón por el Trofeo preolímpico de Valdemoro, este fin de semana vuelve la Liga Nacional de Hockey Hielo con dos emocionantes partidos.
El Club Hielo Jaca disputará la octava jornada de la LNHH este sábado a las 21.30 horas en la ciudad condal ante el F.C. Barcelona. Un partido determinante para los catalanes que podrían dar la vuelta a la clasificación y adelantar a los jacetanos si consiguieran una victoria. Además los aragoneses viajarán con numerosas bajas, pero con las ganas de seguir sumando puntos.
En el segundo encuentro el SAD Majadahonda recibe mañana a las 22 h en la Nevera al CG Puigcerdá que no ha tenido un gran arranque de temporada pero que confía en remontar ante el equipo majariego que en la anterior jornada lograba reengancharse a la Liga en el Palau Blaugrana del FC Barcelona.
En la segunda división de la LNHH, el Club Milenio e Logroño recibirá al SAD Majadahonda el sábado a las 20:30, el otro encuentro será el domingo entre el Steel Acorns de Valdemoro contra el CH Boadilla a las 13:30
Por su parte en la LNHH sub 20, el CH Jaca también viajará hasta Barcelona para enfrentarse a los locales el sábado a las 14.15 horas.