Este fin de semana se ha celebrado la tercera jornada de la Liga Nacional de Hockey Hielo Masculina (LNHH), con dos encuentros muy disputados, que se han decidido por la mìnima.
En el derbi catalán, el FC Barcelona vencía en el Palau Blaugrana al CG Puigcerdà por la mínima (4-3), con parciales muy ajustados (1-0 2-2 y 4-3), decidiéndose en los últimos minutos del tercer periodo, gracias al tanto de Víctor Ros a pase de Einar Meyerson en el 18.
En el segundo encuentro el CHH Txuri Urdin de San Sebastian (1-1, 1-2), ganó a domicilio al SAD Majadahonda por 1 -2, un partido que se decidió con un gol de Patrick Fuentes a pase de los checos Pavel Zednik y Martin Andrysek nada más comenzar el segundo periodo, dejando el último tercio sin goles. Esta victoria permite a los donostiarras ser líderes de la Liga.
El quinto equipo de la LNHH en liza, el CH Jaca descansaba esta jornada.
Estos resultados ponen en cabeza de la Liga Nacional de Hockey Hielo al CHH Txuri Urdin con 6 puntos, seguido por el FC Barcelona con 5, SAD Majadahonda con 4 , CH Jaca con 3 y CG Puigcerdà cierra con 0 puntos.
También este fin de semana, se ha disputado la segunda jornada de la Liga Nacional de Hockey Hielo Femenina, con un doble enfrentamiento entre el SAD Majadahonda y el CHH Txuri Urdin en San Sebastián, ambos encuentros para las madrileñas por 9-0.
En la Liga Nacional sub 20 el FC Barcelona ha goleado al CG Puigcerdá 11-2 en el Palau Blaugrana.