El partido que terminó 9-1, fue un monólogo del equipo blaugrana, que marcaba dos goles en la primera parte (Fredrik Norberg y Pavel Devoretskyi), cinco en la segunda (Jakub Bauer (3), Pablo Muñoz y Niklas Puertolas) y dos en el tercer tiempo (Alex Torres, Niklas Puertolas), el CG Puigcerdá pudo marcar en los últimos minutos del encuentro en inferioridad numérica gracias a Salvador Barnola. Con esta victoria el equipo barcelonés se afianza en la mitad de la tabla con 15 puntos.
El plato fuerte de la jornada fue en La Nevera de Majadahonda, en el partido que enfrentaba al SAD Majadahonda y al líder CHH Txuri Urdin. La primera parte fue para el equipo vasco que se adelantaba con goles de Ander Arraras y Patrick fuentes. La segunda parte empezó igual que terminó la primera con dos nuevos goles de los Txuri Urdin obra de Juan Muñoz y Diego Pérez. El primer gol del equipo madrileño fue al final del segundo periodo obra de Eli Kim-Swallow.
El tercer periodo fue más igualado, con un gol para cada equipo, por parte madrileña marcaba Alejandro Pedraz y por parte donostiarra cerraba el 2-5 definitivo Ander Arraras. Con esta victoria el equipo vasco se destaca aún más en la clasificación general con 25 puntos, cuatro más que el CH Jaca que además tiene un partido más.
En la segunda división de la LNHH un extraordinario CP Milenio de Logroño goleaba en Lobete 17-1, al Steel Acorns de Valdemoro, actual farolillo rojo de la liga. En el otro encuentro el líder CH Boadilla conseguía una importante victoria frente al SAD Majadahonda II por 7-2, relegando a los majariegos a la tercera plaza.