20 deportistas estarán el 7 de noviembre en Inzell (Alemania), en la que será su primera competición de la temporada 2020-21.
Este fin de semana se disputa la Frillensee Cup en el Max Aicher Arena de Inzell (Alemania), una competición que pondrá a prueba a una multitud de deportistas de diferentes países, incluyendo 20 patinadores de velocidad españoles.
Este evento será la primera competición que disputen en la temporada 2020-21, después de ya hacer un cronometraje oficial durante su estada en Polonia en el mes de julio. Salvo Marcos Vicos, que correrá en las pruebas de 1000 y 1500 metros, los demás patinadores competirán en los 500 y 1000 metros.
La Frillensee Cup servirá a nuestros jóvenes patinadores para afianzar e intentar mejorar sus mejores marcas personales, con el objetivo de conseguir los tiempos mínimos para la Copa del Mundo y la Copa del Mundo Junior. El evento es importante también para que muchos patinadores perfeccionen sus habilidades a nivel técnico y recojan más experiencia en competición.
La prueba arranca se llevará a cabo el 7 de noviembre, entre la 13:00 y las 17:00. Los resultados de todas las categorías estarán disponibles en SpeedSkatingResults y la página web de la pista de Inzell.