La empresa líder en el alquiler de vehículos sin conductor en modalidad de renting flexible para empresas ha llegado a un acuerdo con la Real Federación Española de Deportes Hielo (RFEDH) para colaborar con sus deportistas haciendo lo mejor que sabe hacer: aportar movilidad.
Como nuevo patrocinador oficial de la RFEDH, Alquiber suministrará a esta institución dos de sus modernos vehículos tipo furgoneta durante toda la temporada de competición, lo que ayudará a sus atletas a desplazarse a las competiciones nacionales e internacionales.
El esfuerzo, la constancia y la autoexigencia son la base sobre la que Alquiber ha desarrollado su innovador modelo de negocio, una serie de valores que también son imprescindibles para la exitosa práctica de cualquier disciplina atlética. Por eso, no es de extrañar que desde hace más de una década la empresa haya mantenido una decidida apuesta por el deporte, especialmente por el atletismo, como patrocinador principal de la Agrupación Deportiva Marathon.
Y tal es la satisfacción que Alquiber obtiene con todos estos proyectos -enmarcados en su activa política de RSC, gracias a la que también ha puesto en marcha diversas colaboraciones solidarias con las más destacadas ONGs de nuestro país- que ahora ha decidido lanzarse a la conquista de un nuevo territorio: los deportes de hielo.
La empresa líder en el alquiler de vehículos sin conductor en modalidad de renting flexible para empresas ha llegado a un acuerdo con la Real Federación Española de Deportes Hielo (RFEDH) para colaborar en su labor -tanto en el desarrollo de competiciones del máximo atractivo para sus deportistas, como en la formación de equipos, jugadores y jugadoras capaces de alcanzar el sueño olímpico- haciendo lo mejor que sabe hacer: aportar movilidad.
Como nuevo patrocinador oficial y durante al menos los próximos 2 años, Alquiber suministrará a la RFEDH dos de sus modernos vehículos: un furgón grande de carga (tres plazas), que se cede de forma gratuita para toda la temporada de competición -en disciplinas como el hockey hielo, patinaje artístico, patinaje de velocidad, curling, skeleton y bobsleigh– y un furgón mediano de transporte de pasajeros (nueve plazas), que se cede en forma de renting durante el periodo de vigencia del contrato de patrocinio.
La RFEDH refuerza su apuesta por la movilidad con esta alianza, como elemento clave para asegurar a sus deportistas y equipos nacionales una vía segura de desplazamiento para sus competiciones, tanto nacionales como internacionales, además de campamentos, cursos y otros eventos federativos.
Del mismo modo, Alquiber también aporta su granito de arena en forma de compromiso solidario con los ciudadanos y con nuestro entorno, desarrollando durante todo el año una activa política de responsabilidad corporativa. Gracias a estas iniciativas, aporta apoyo económico, cede sus vehículos e, incluso, participa activa y voluntariamente a través de sus empleados en las más diversas actividades solidarias -desde el reparto de comida a las familias en riesgo de exclusión social a la puesta en marcha del citado programa de becas de atletismo para que todos los chavales puedan disfrutar de su deporte favorito sea cual sea la situación económica de sus hogares-.
Según declaraciones de Frank González – presidente de la RFEDH “estamos muy felices de que los servicios de Alquiber estén a la disposición de nuestros deportistas y de la federación. Asegurar la movilidad es una de nuestras grandes preocupaciones, tanto para carga de material como el desplazamiento de nuestros equipos cuando salen a competir dentro y fuera de España. Hemos podido visitar la delegación de Barcelona de Alquiber y tienen unas instalaciones espectaculares, además de habernos ofrecido un trato muy agradable en todo momento. Esperamos que este convenio prospere y sigue ayudando al crecimiento de la RFEDH en un futuro próximo”.
En palabras de Diego Losada – miembro del comité de RSC de Alquiber “es un orgullo colaborar con una institución como la RFEDH, que no solo desarrolla y apoya el talento deportivo nacional, sino que promueve valores como la constancia, el esfuerzo y la continua búsqueda de superación, valores con los que Alquiber se siente plenamente identificada”.