La séptima jornada de la LNHH presenta este sábado tres importantes encuentros que modificarán la clasificación.
El primer encuentro será entre los recién ascendidos el Milenio CP de Logroño y el CH Boadilla, que se ven por primera vez las caras en la categoría reina.
La tercera posición estará en juego en la Nevera de Majadahonda donde el SAD Majadahonda se enfrentará al FC Barcelona, finalmente el CH Jaca visitará el Palau de Gel en busca de los tres puntos contra el CG Puigcerdá lo que supondría retomar el liderato en detrimento del CHH Txuri Urdin que descansa.
A las 21.00 horas, comenzará la jornada de Liga en el Pabellón municipal de Lobete con el enfrentamiento entre los dos recién ascendidos, el CP Milenio de Logroño y el CH Boadilla, en un partido en el que podrían conseguir sus tres primeros puntos, en un encuentro de tu a tu.
El partido entre el SAD Majadahonda y el FC Barcelona se celebrará a las 22.00 horas en la Nevera. A pesar del irregular comienzo de los blaugranas, intentarán buscar la victoria que les auparía hasta la tercera plaza.
También a las 22:00, esta vez en el Palau de Gel de Puigcerdá, los locales recibirán al CH Jaca en el derbi pirenaico. En este partido los jacetanos buscarán el liderato y la imbatibilidad, un encuentro que podría hacer que el Puigcerdá escalara posiciones en la clasificación.