La pareja de danza se cuelga su primera medalla en un ISU Grand Prix, gracias a una brillante danza libre.
Olivia Smart & Tim Dieck han estrenado el calendario de ISU Grand Prix de la mejor manera posible: con la medalla de bronce en el concurso internacional, logrando además su marca personal en la danza libre (118’45 puntos) y la puntuación total (189’44 puntos).
En la danza rítmica, Olivia y Tim terminaron en quinto lugar con una puntuación de 70,99. Su ejercicio comenzó con los twizzles (nivel 3 y 4), siguiendo con los pasos de patrón (nivel 1), luego los pasos en la línea media (nivel 3 y 2) con un alto grado de ejecución, la elevación en curva (nivel 4) y la secuencia coreográfica que fue marcada como que no cumple todos los requisitos.
Hoy, en su 𝐝𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐞, han estado espectaculares, comenzado con la elevación estacionaria seguida de una en rotación (nivel 4 ambas) con un grado de ejecución de 3.70. Han seguido con los giros con un pie (nivel 2 y 2), el movimiento coreográfico giratorio, los twizzles (nivel 4 y 4), la pirueta (nivel 4), la elevación en línea recta (nivel 4) y la secuencia de pasos en la línea media (nivel 1 y 1). La parte coreográfica final ha obtenido un alto grado de ejecución y el elevado coreográfico esta vez ha salido sin problemas. Han terminado terceros mejorando con 118,45 puntos y en el global, bronce con un total de 189,44 puntos.
El próximo Grand Prinx en el que participará la pareja nacional será el Cup of China, entre el 22-24 de noviembre en Chongqing.